Opciones Binarias Operaciones

Hoy voy a mostrar y discutir con ustedes mis oficios y mis configuraciones, tomé cuatro aquí opciones binarias 60 segundos comercios. Tenía una actuación 3/4. Vamos a ver mis operaciones.

Como se puede ver Tomé cuatro 60 segundos Opciones Binarias de Forex oficios como dije. Dos operaciones en par de divisas AUDUSD y dos oficios en par de informe de lectura divisas AUDUSD. Mi segunda comercio de AUDUSD era el que el dinero. Ahora voy a mostrar y explicar mis configuraciones como suele. Déjalo ir.

Este es el primer gráfico donde se puede ver hoy en día mis oficios en par de divisas AUDUSD. Tomé una put y una llamada.Vamos a analizar el cuadro URL general. El precio se mueve a la R1 diario y que tiene una pequeña inversión de como se puede ver en el comienzo de la tabla, las dos pequeñas velas verdes. Después de que el precio rompe este apoyo y visitar este sitio se mueve hacia abajo y tres minutos más tarde, tenemos un nuevo soporte. A continuación, el precio se mueve de nuevo al soporte roto que actúa como una resistencia ahora. Después de la inversión en la resistencia Di un puesto en la flecha de venta. Se puede ver que en realidad tiene que ser ITM en lugar de OTM pero ha perdido la entrada de este tiempo, tomé mi último comercio y la expiración estaba en los próximos candle.This informe detallado. verdes es una estafa durante 60 segundos trades.You pueden perder fácilmente un buen entry.Finally el precio hace un cambio en el soporte anterior y me llevó a mi segundo par de divisas en el comercio AUDUSD, que recibió una llamada en la flecha de llamada, que era un sólido ITM.

Esta es la segunda carta del día que es de par de divisas GBPUSD. Tomé dos pone en el puesto arrows.The precio hace una buena resistencia en el primer http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ rectángulo azul. Es un poco por debajo de un número entero y esta es una razón tomo un puesto aquí. La otra razón es el clímax de compra en la vela anterior y como se puede ver en el volumen el precio va en aumento a medida que disminuye el volumen por debajo de un número entero, razón seria para un puesto. Mi próxima operación fue de cuatro minutos más tarde, me di otro puesto cuando el precio brokersopiniones golpeó de nuevo el mismo nivel de resistencia. Ambos eran de la persona en los comercios de dinero. La imagen general del mercado era una tendencia a la baja fuerte pero observe las dos barras de volumen en el inicio de la captura de pantalla, tenemos unas señales del fin de la tendencia de esto.